¿Qué  es  la  hipnosis clínica ?

 

La hipnosis es un estado especial  de conciencia  ampliada  parecida  al  sueño en el que entra una persona hipnotizada (de forma voluntaria) conducido por el hipnotizador. La hipnosis es una técnica con la que conseguimos un estado psico-fisiológico diferente del estado de vigilia normal.

 

Es un estado de ensoñación, relajación mental o meditación profunda en el que parecen desconectarse temporalmente los sentidos que nos comunican con el mundo exterior (olfato, audición, gusto, tacto y visión) y se facilita la comunicación con el mundo interior, o inconsciente. No tiene vínculos con prácticas religiosas, místicas, adivinatorias o afines.

 

La persona en trance hipnótico puede canalizar el poder de la mente para sanar  enfermedades, recibir mensajes telepáticos, recordar hechos olvidados, insensibilizar o poner rígido el cuerpo "La hipnosis es un procedimiento de  concentración  basado en la sugestión, mediante el cual los efectos de esta última se ven altamente potenciados...

 

La hipnosis no es un proceso cualitativamente diferente al de la sugestión; se trata de una concatenación de varias sugestiones, entendiendo por sugestión al hecho de hacer entrar en el ánimo de otra persona una idea por medio de insinuación más o menos explícita". La persona es consciente de todo lo que sucede alrededor de  su  entorno, y hasta puede abrir los ojos, hablar y opinar  las  cosas  hechos que  le  llegan  a  la  mente.  Cuando permite que fluyan libremente las sensaciones o pensamientos  y  puede relajarse y recordar hechos olvidados.

 

Cuando la mente consciente de un sujeto se deja influir por la sugestión, el miedo o la tensión que le produce un evento súbito inesperado, permite que la mente subconsciente acceda a los mensajes que se le envían por los sentidos, produciendo en el sujeto un estado en el que puede eliminar bloqueos o inhibiciones psicológicas.

Hipnosis clinica

¿qué es la hipnosis ?

2013-07-04 06:38:36
Email Marketing: ¿qué es
A través de los tiempos, todos los hombres han pensado instintivamente que en alguna parte residía un poder curativo que podía restaurar las funciones normales del hombre. Se creía que este poder extraño podía ser invocado bajo ciertas condiciones, consiguiendo el alivio del sufrimiento humano. La historia de todas las naciones presenta testi...
 


Regístro a Boletín
Quieres recibir las fechas de nuestros talleres y artículos que publicamos? Suscríbete.
Nombre:
Email:
Teléfono:
Ciudad:
Código:
Ingrese el Código:
 
Bienvenidos.
Somos un equipo de jóvenes emprendedores, con ideas innovadoras, enfocados en la implementaciones, activaciones de marcas.
Leer quienes somos
Atención a clientes
Para contratar nuestros servicios o saber más de algún servicio en especifico Entra en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
Formulario de contacto
Desarrollado por: PoderMail.com